“A ti te quedé grande”: infidelidad y rotura de vidrios

Puerto Vilelas fue el escenario de un hecho lamentable y el mal momento que pasó una mujer luego de ver en el celular de su pareja varios mensajes en los cuales se reflejaron infidelidades.

Tras el éxito de la última canción de Shakira y Bizarrap, las metáforas desaparecieron el pasado 26 de enero cuando la policía tomó conocimiento a través del sistema 911 sobre un vehículo abandonado, con aparentes daños en San Martín al 1000 aproximadamente.

Se trataba de un auto VW Bora color negro, el cual presentaba daños en parabrisas y luneta, como también una escritura en color gris sobre el capot “RESPETA VENÍS A DORMIR Y A COMER EN MI CASA”, verificado con personal de Caminera, el rodado no tenía impedimentos y esta a nombre de L.J.C.A domiciliado en Resistencia.

El infiel se presentó ante las autoridades y manifestó que discutió con su pareja R.K.N de 24 años a raíz de que la misma revisó su celular y descubrió infidelidades y según el denunciante la mujer se puso violenta y comenzó a arrojar piedras al auto causando daños materiales.

Lo que cabe señalar es que el acusado de infidelidades no radicó la denuncia y una vez finalizadas las diligencias recuperó su auto.

Lejos de ser un mal momento e inspirados en la canción número uno en el mundo, podemos agregar uno de los mejores párrafos: ” A TÍ TE QUEDÉ GRANDE POR ESO ESTÁS CON UNA IGUALITA QUE TÚ”.