Barranqueras: herido, arma blanca, desorden y detenidas

En la madrugada de este viernes la Comisaría Primera de la ciudad portuaria tomó conocimiento acerca de un desorden en Pasaje Santa Cruz y Esquiú.

Una vez constituidos en el lugar los uniformados constatan que un hombre habría sido trasladado al nosocomio local debido a una lesión con un arma blanca.

Sin embargo con el correr de las horas, en Santa Cruz y Pasaje Guiraldes observan a varias personas y al supuesto autor del hecho, inmediatamente los uniformados intentan aprehender al sujeto pero todo se tornó más difícil ya que tres mujeres impedían que el acusado sea conducido a la unidad policial.

Cabe señalar que producto del desorden un oficial resultó lesionado y las tres mujeres fueron detenidas por entorpecer el procedimiento.

En el lugar trabaja gabinete científico del poder judicial quienes secuestraron prendas de vestir con machas similar a sangre un cuchillo, presuntamente utilizado para cometer el hecho, entre otras cosas. se rececpiona denuncia al oficial lesionado, FISCAL actuante dispuso aprehensión de estas tres femeninas por ATENTADO RESISTENCIA Y LESIONES CONTRA LA AUTORIDAD y en el caso de la menor que intervenga el juzgado del menor de edad y la familia, siendo notificado de supuesta lesiones graves con arma blanca.