Sin Netflix: cómo ver más de 100 canales de televisión gratis

Se anunció la llegada de un nuevo dispositivo que ofrece más de 100 canales de televisión, películas y series gratuitas, compite contra Netflix y otros servicios de streaming.  

Con los recientes aumentos de Netflix, Amazon y HBO Max, los usuarios buscan alternativas para ver películas, series y noticias de manera gratuita. Debido a esto, surgió un nuevo dispositivo que cumple con estas necesidades.

Un concepto que ganó fuerza en el último tiempo es el del formato de televisión FAST, que ofrece contenido gratuito a cambio de pasar publicidad. Pluto TV es un ejemplo claro de una aplicación que adopta este modelo. 

Más de 100 canales de TV gratuitos

Amazon lanzó Fire TV Channels, una nueva experiencia de vídeo gratuita con publicidad que se actualizará constantemente y estará disponible en los dispositivos Fire TV. Por ahora, comenzará a probarse en Estados Unidos, pero se espera su expansión en pocas semanas. 

Estos canales se integrarán en varios lugares de la interfaz, incluyendo la pantalla de inicio, la pestaña «Gratis» de Fire TV y las páginas dedicadas a ciertos géneros, lo que permitirá a los usuarios encontrar fácilmente los canales que les interesan.

Los usuarios de Fire TV tendrán acceso a una cantidad de más de 100 canales de contenido gratuito y de calidad sin tener que pagar por servicios adicionales.

Fire TV, ¿cómo surgió?

Amazon afirma que el interés en los canales FAST se debe a varios factores. Por un lado, los clientes están cansados de las múltiples opciones de plataformas de streaming y no desean añadir más suscripciones mensuales. Además, tampoco quieren tener tantas plataformas diferentes. Por eso, los nuevos canales gratuitos ya no requieren crear una cuenta, iniciar sesión ni superar otros obstáculos para empezar a consumir contenido.

Con la última actualización, Fire TV incorporará todos los nuevos contenidos en una interfaz actualizada que ofrecerá acceso a una amplia variedad de categorías, como noticias, deportes, comida y cocina, vídeos musicales, vídeos de juegos, comedia y mucho más.