Chaco Corrientes: viajaban con 60 tarjetas de débito

También tenía 12 chips telefónicos que eran transportados de forma ilegal. Gendarmería Nacional incautó los elementos en el Puente General Belgrano, tras un control a un automóvil. 

El hecho tuvo lugar durante un control en la madrugada de este viernes por personal del Escuadrón 48 de Corrientes. Los efectivos de la Fuerza controlaron un vehículo que se encontraba sobre la Ruta Nacional N° 16, en la cabecera del Puente General Manuel Belgrano”, que une las provincias de Chaco y Corrientes. Allí, detectaron 60 tarjetas de débito, de varias entidades bancarias y con diferentes titulares, ajenos al conductor o su acompañante.

Los funcionarios solicitaron la documentación al conductor del rodado y el contenido de un bolso de mano que era transportado en el baúl.

Seguidamente, los uniformados se encontraron ante una tentativa de cohecho (siendo inmediatamente rechazado) y continuaron con el registro del interior del vehículo. Constataron 12 chips telefónicos distribuidos en la guantera y apoyabrazos.

El Juzgado Federal de Corrientes ordenó el secuestro de los elementos y que ambos involucrados queden supeditados a la causa.