Un hombre perdió el control de su moto y murió

El ciudadano habría perdido el control de su motocicleta y esto provoco su deceso. El siniestro vial ocurrió por la Ruta 16, kilómetro 18.

Anoche, personal policial de la Comisaria Decima intervinieron en un accidente fatal, donde perdió la vida un hombre, al caer de su rodado.

Los agentes de la unidad local fueron hasta la Ruta 16 kilómetro 18, porque fueron alertados sobre un accidente fatal.

Informaron que el partícipe del accidente fue una motocicleta marca Honda XR-125, color negra, conducido por un señor, que se encontraba al costado de la banquina, sin signos vitales, una vez identificado, lograron establecer que el occiso seria MARCOS DANIEL LOPEZ, de 56 años, domiciliado en el barrio 150 viviendas de la Ciudad de Barranqueras.

Se hizo presente personal médico en ambulancia, quien asistió al ciudadano y luego, informo, que no tenía signos vitales. Asimismo, ante testigo que presencio el accidente, siendo un hombre de 47 años, manifestando que el señor, habría perdido el control del rodado al tocar el cordón, cayendo sobre el asfalto.

De esta manera, el occiso fue examinado por el Medico Policial, diagnosticando “PARO CARDIORESPIRATORIO POST TRAUMATICO POLITRAUMATISMO CRÁNEOENCEFALICO GRAVE”.

En el lugar intervino personal de Gabinete Científico, Comisaría local y Policía Caminera, en la regulación del tránsito.

Consultando con el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF y las pericias sean llevadas a cabo por el de Gabinete Científico del Poder Judicial.