Accidente fatal: un joven de 18 perdió la vida

Por

El accidente sucedió alrededor de las 5.00, en Avenida Castelli N° 3556, cuando personal policial tomó conocimiento de un accidente de transito.

Al llegar al lugar  se  observó sobre la cinta asfáltica una persona del sexo masculino mayor de edad boca abajo vistiendo una campera clara con capucha naranja y pantalón claro descalzo aparente sin signos vitales.

Se hizo presente la ambulancia interno 6616 Jorge Zaracho quien constató el deceso del mismo. Seguidamente nos entrevistamos con los ciudadanos C. O.(19),  y V. E. (17),  quienes adujeron que el occiso es su amigo Alexis Diaz (18), y que momentos antes ellos se trasladaban en su motocicleta y Alexis en la suya cuando en un momento dado escuchan un fuerte ruido y logran observar que Alexis quedó tirado en la cinta asfáltica mientras que su motocicleta se arrastró 100 metros más adelante de donde quedó el cuerpo. Se puso en conocimiento Fiscal en Turno quien dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Luego, el Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado al INCIF para la autopsia, y después sea entregado a los familiares.

También podria interesarte