Agentes evitaron que una persona se tire del Puente

Por

Efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, logró rescatar a un hombre de 40 que intentaba arrojarse a las aguas del río Paraná.

La crítica situación se dio este mediodía cuando un automovilista, puso en conocimiento a los uniformados de que un hombre se encontraba sobre la barandilla del puente interprovincial Chaco- Corrientes.

A la hora: 12:15, el personal encargado de la regulación del tránsito y control  de personas, que se encuentra a metros del peaje, fue alertado sobre la presunta tentativa de suicidio por parte de un hombre mayor de edad.

Cabe destacar, que una pareja de empleados se hizo presente de manera inmediata en el kilómetro 2, a bordo de una motocicleta, donde con la ayuda de un transeúnte, lograron rescatar al hombre, debiendo colocarle las esposas de seguridad, para luego ser trasladado en una patrulla hasta las oficinas de control, donde aguardaba una ambulancia del Hospital Eva Perón de la ciudad de Barranqueras, quien procedió al traslado de esta persona, que se encontraba bajo una crisis de nervios, hasta un centro médico para una mejor atención quedando al cuidado de los mismos.

También podria interesarte