Alberto Fernandez extendió la cuarentena al 13 de abril

Por

A través de una conferencia de prensa, el jefe de estado Alberto Fernandez, comunicó la extensión de la cuarentena hasta el fin de semana santa inclusive.

La medida fue tomada luego de varias reuniones con expertos y profesionales de la salud, se busca que la curva sea lenta y que se puedan lograr objetivos fijados en cuanto a insumos y recursos humanos,detalló.

“Estamos trabajando mucho para conseguir lo que nos hace falta”, agregó

“Les pido a todos que entiendan que estamos pasando un momento de excepción, acá no se trata de optar por la salud o la economía, estamos haciendo muchas cosas por la economía, para los sectores que más lo necesitan,sin embargo, la economía se recupera pero una vida que se pierde no”.

Se refirió al sector empresarial: “No me resulta grato ver que alguien despida a un empleado, así como voy a ser muy duro con los especuladores en un momento de extrema necesidad en la industria argentina, voy a ser lo mismo con quienes despidan a sus empleados, muchachos les tocó la hora de ganar menos”, dijo en referencia a los empleadores.

El presidente agradeció el esfuerzo de la sociedad en cumplir con el aislamiento y convocó a todos a que tengan paciencia los próximos días que quedan.

 

 

 

También podria interesarte