Allanaron domicilios en busca de Vanesa López

Por

La fiscal de General San Martín Andrea Langellotti pidió la detención de la dirigente originaria por la causa de  la venta de mercadería del Gobierno a un supermercado de Las Garcitas.

El oficio número 97/21 en la causa “supuesta defrau­dación en perjuicio de la ad­ministración pública”, se firmó ayer por parte de la fiscal Langellotti al medio­ día, pero a raíz del exhorto requerido desde San Martín a las autoridades judiciales en turno en la capital chaqueña, surgieron retrasos en los papeles para que los sabuesos de Investigaciones Complejas y otras unidades procedan en consecuencia.

Desde muy tem­prano en la jornada de mar­tes 23,  las unidades poli­ciales avanzaron  en al menos  tres inmuebles propiedad de López, en el Barrio Chilillí.

En medio del hermetismo lógico – debido a la trascendencia que tomó un nuevo hecho de corrupción con mercadería del estado- las fuentes policiales y judicia­les consultadas, aseguran que López, podrá ser captu­rada y si bien no se mencio­nó , está descontado que en esas propiedades a allanar, quedaron de vigilancia poli­cías.

También podria interesarte