Allanaron la municipalidad de Enrique Urien

Por

La justicia federal llevó adelante  un allanamiento en las oficinas de la Municipalidad de Enrique Urien, en el marco de la  investigación que se realiza por supuesta malversación, enriquecimiento Ilícito, fraude, lavado y evasión agravada.

El fiscal federal Carlos Amad avanzó en la investigación ante la posibilidad que se haya producido malversación de fondos públicos en la localidad de Enrique Urien, pero al ahondar en la documentación resolvió imputar a su intendente Liliana del Carmen Pascua, pidiendo el allanamiento al que accedió el juez federal Fernando Carbajal.

En tal sentido, se efectuó la medida durante la mañana de este lunes, a los fines de buscar elementos que puedan ser para la causa.

El fondo de la cuestión sería, según se indicó, a raíz de la construcción de 10 viviendas en el paraje La Viruela, cuya estructura fue destruida por un tornado. La intendente, de acuerdo a las sospechas, habría dado ´directivas que esas viviendas se construyan dentro del casco municipal y no en la zona rural.

 

NORTE

También podria interesarte