Andaban con un arma, disparaban al aire y quedaron detenidos

Por

La rápida intervención de los Agentes permitió sacar de las calles un arma de fuego. Hay dos detenidos. Además secuestraron cartuchos y vainas.

Hoy por la mañana, en el barrio Capincho Macho, los Agentes de la Comisaria Cuarta de esta ciudad, detuvieron a dos personas, que tenían en su poder una pistola.

Cerca de las 08:30, un llamado al Servicio de Emergencias 911, informaba que en la Mz. 31, de ese barrio, varias personas efectuaban disparos de arma de fuego, al aire.

Por ello, una patrulla rápidamente llegó al lugar, dialogaron con vecinos que aportaron las características de los supuestos autores y se abocaron a la búsqueda de estas personas.

Fue así que, en  el Pasaje Yaguareté y Sierra de Córdoba, demoraron a dos hombres de 35 y 27, que tenían en su poder una pistola calibre 45, Colts Automática,  dos cartuchos y tres vainas servidas.

Por último, el equipo fiscal en turno dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis del C.P.A.”

También podria interesarte