ANMAT prohibió suplementos dietarios

Por

La ANMAT, a través de una Disposición publicada en el Boletín Oficial, prohibió una serie de suplementos dietarios.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el consumo, la venta y la comercialización de una serie de suplementos dietarios de la misma marca.

Mediante la Disposición 7512/2022 publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Nación la ANMAT prohibió una serie de suplementos dietarios por ser productos ilegales.

La investigaciones se iniciaron a raíz de una serie de denuncias ante el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia de Entre Ríos, en relación a la comercialización en línea de los productos: “Dietary Supplement, 60 capsules, 25mg, Ostarine Dietary Supplment marca King Hardcore”, “Dietary Supplement, DHEA 50mg, Testosterone Booster, marca KN Nutrition” y “Dietary Supplement, 225g, Kriptonite Blueberry 225G, marca KN Nutrition”, que no cumplirían con la normativa alimentaria vigente, algo que luego se comprobó.

“Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional, y en las plataformas de venta en línea de los productos” mencionados anteriormente.

También podria interesarte