Aplaudieron en todo el país a quienes combaten el coronavirus

Por

Miles de personas se asomaron a los balcones, terrazas y ventanas en el área metropolitana de Buenos Aires y ciudades de todo el país para aplaudir la tarea de los trabajadores de la Salud, las fuerzas de seguridad y todos los que forman parte del esfuerzo para mitigar la propagación del coronavirus en Argentina.

En distintos puntos de conurbano las iglesias hacían sonar sus campanas, mientras que en muchas casas y balcones se asomaban parlantes a las calles en los que sonaba el Himno Nacional.

Mientras los aplausos y los bocinazos se multiplicaban en distintas ciudades, las redes sociales se llenaron de fotos y videos con mensajes de aliento a los trabajadores de la Salud.

En tanto, en algunos partidos del conrbano como en Berazategui, la gente salió a los balcones y terrazas para bailar con música que pasaban por parlantes, mientras con altavoces otros vecinos desde otros edificios invitaban a sumarse.

La usuaria de Twitter @denisseromano publicó: “Me anime! Y de repente tenía un drone en frente mío, una chica en el balcón de al lado con pandereta, y luces de boliche de una casa de enfrente! Son lo más!Corazón rojo #argentinaaplaude”.

La usuaria de Twitter @FernandaCamino publicó: “#ArgentinaAplaude A todos y todas las que dan su vida por nosotros”.

El usuario de Twitter @lucdiccea publicó: “#ArgentinaAplaude. Y Argentina no se rinde ante semejante lucha. Aplausos e himno nacional a todo volumen. Viva la patria”

La usuaria de Twitter @AriiWlasiuk7 publicó: “¡En casa compartimos el aplauso para el personal médico! #argentinaaplaude #ArgentinaUnida Dale @alferdez qué se puede”.

También podria interesarte