Arsenal y Platense juegan en Sarandí

Por

El partido se jugará en el Estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 21.30. Los locales llevan seis fechas sin derrotas y los de Vicente López están invictos en el certamen.

Arsenal de Sarandí, con seis fechas sin derrotas, será local ante Platense, uno de los tres invictos del certamen, en uno de los tres partidos a desarrollarse este viernes por la octava fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisación por parte de TNT Sports.

Arsenal (10 puntos), dirigido por Leonardo Madelón, perdió en el debut ante Boca en La Bombonera por 2 a 1, y de allí en más son seis los cotejos sin derrotas con dos victorias y cuatro igualdades.

Platense, junto al puntero Newell’s y Atlético Tucumán los únicos invictos de la LPF, está sexto con 13 unidades y no pierde desde la última fecha de la Copa de la Liga, el pasado 8 de mayó 2-1 ante River.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Julián Navas, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Lucas Brochero; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate y Alexis Sabella; Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.

También podria interesarte