Barranqueras: allanamiento por “Carnet Truchos del Municipio”

Por

Hace instantes efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras, tras varias denuncias realizadas por personal de la Municipalidad , procedió a allanar una vivienda en la que encontraron en su interior varios registros de conducir apócrifos, de distintas categorías.

Personal policial inicio actuaciones Judiciales caratuladas “SUP. FALCIFIACACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLIOS”, con intervención del Equipo Fiscal N° 1, a cargo de la Dra. Ingrid WANER.

Al abocarse  a tareas investigativas, logran establecer el domicilio especifico situado en el Barrio Las Malvinas de la misma localidad, requiriéndose al efecto orden de Allanamiento.

En  horas del medio día conforme decreto Fundado N° 173/20 proveniente del Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de la Dra. María de las M. PEREYRA, se llevó a cabo la diligencia de mención procediéndose al secuestro de (02) Computadora Portátil color negro marca ACER, otra color gris marca COMPAQ con respectivos cargadores; (02) Impresora, una marca EPSON modelo B412C (1805) color negra y la otra marca HP DESKJET 2135 color blanco con verde; (17) Carnets de Licencia de Conducir, expedidos por los municipios de Barranqueras, Puerto Vilelas y Resistencia; (13) sellos de goma con inscripciones varias de diferentes personas, entidades educativas y municipios, (01) Almohadilla marca PAGODA; (25) tarjetas de plásticos color blanca; (06) botellas de 250 ml conteniendo en su interior tinta marca AQX-TECH, (01) cartulina color azul; documentaciones varias de interés en la causa; (03) cables USB; (01) cable de procesador de Datos color blanco; (01) cargador de teléfono celular color blanco marca TSME; (02) tapas color negras material plástico correspondientes a las impresoras de mención; papeles de material para fotografías; (01) Notebook del programa Conectar Igualdad; (01) teléfono celular marca SAMSUNG modelo J4 color negro, (01) teclado color negro marca NOGA; (01) Mouse color negro marca VERBATIM, como así también se procedió a la Aprehensión del morador del inmueble, masculino mayor de edad.

Cabe destacar que también de procedió al secuestro Impostergable de (01) chaleco refractario color amarillo fluorescente con la Inscripción en la parte trasera de DIRECCION DE TRANSITO y en su frente con el logo de la Municipalidad de Resistencia. –

También podria interesarte