Barranqueras: invetsigan la muerte de una joven

En horas de la madrugada personal de la Comisaría Novena de la ciudad portuaria tomó conocimiento de un supuesto suicidio en el en el barrio 120 viviendas.

La información oficial da cuenta que al llegar al lugar los uniformados intentan hablar con las personas presentes y éstos se negaron a dar datos al personal, además, un hombre salió de la casa con la mujer en brazos y la trasladó al Hospital local, en un auto particular.

En el hospital Eva Perrón el hombre desciende del vehículo e ingresa a la guardia, según manifestó la policía, familiares que también se acercaron al nosocomio comenzaron a gritar y agredir al personal médico y policial, además intentaban ingresar por la fuerza.

Para evitar un desorden mayor, debido al estado de nerviosismo de los familiares, pidieron intervenciòn y apoyo a otras unidades, sin embargo, la persona que trasladó a la mujer, agredió e insultó a los uniformados, por lo que fue reducido y trasladado.

La mujer trasladada de urgencia ingresó sin vida, fue identificada como Karen Canteros, de 26 años, quien se habría suicidado en su casa. Finalmente se avisó al fiscal en turno Roberto Villalba, que dispuso que se inicien actuaciones y se haga la autopsia correspondiente. El policía herido fue diagnosticado con lesiones leves en el rostro, antebrazo y costal izquierdo. 

Minutos mas tarde se confirmó que la mujer trasladada de urgencia ingresó sin vida, fue identificada como Karen Canteros, de 26 años, quien se habría suicidado en su casa. Finalmente se avisó al fiscal en turno Roberto Villalba, que dispuso que se inicien actuaciones y se haga la autopsia correspondiente.

 El policía herido fue identificado como M.J.B de 31 años con prestación de servicio en la Comisaría Segunda y diagnosticado con lesiones leves en el rostro, antebrazo y costal izquierdo. 

La justicia investiga hasta el momento un supuesto suicidio.