Barranqueras: paciente Covid-19 murió en el pasillo del Hospital

Por

Las situación lamentable nos llegó a la redacción, se trata de un posteo en el que una enfermera habría relatado la triste realidad que vivieron en horas de las madrugada, cuando debieron atender a dos personas que ingresaron con positivo a Covid-19 y pese a los intentos de reanimación uno de ellos falleció en el pasillo del Hospital.

Compartimos el testimonio:

 

🔴Desesperante🔴
Paciente Covid-19 murió en el pasillo del Hospital de Barranqueras
Los trabajadores de salud que debieron atender al paciente, cargaron duramente contra las autoridades gubernamentales y confirmaron que fueron dos los pacientes que ingresaron con Covid-19 al Hospital “Eva Perón” de Barranqueras esta madrugada; el segundo de ellos sigue grave.
El hecho ocurrió a primeras horas de la madrugada de este miércoles. Un hombre con coronavirus positivo ingresó a la Guardia del Hospital Eva Perón de Barranqueras sin signos vitales, y debió ser atendido en los pasillos. Los trabajadores del nosocomio le practicaron RCP (reanimación cardiopulmonar), pero el paciente, de 56 años, no dio respuesta y se constató su fallecimiento en el lugar.
El caso fue difundido por una de las empleadas que atendió al paciente. Junto a una fotografía del momento, escribió en redes: “Un aplauso al equipo que trabajamos esta noche y (emoji de mano con el pulgar hacia abajo) para los cráneos que piensan en sus beneficios y no en los trabajadores”.
Este no fue el único caso ya que horas después otro paciente, de 70 años y con antecedentes de diabetes, ingresó al Hospital Eva Perón con diagnóstico de coronavirus positivo, que también requirió RCP. Se pudo reanimarlo, y el hombre continúa en la guardia del Hospital Perrando recibiendo asistencia respiratoria.
Así lo manifiestan desde el FACEBOOK de “Aquí vivimos Barranqueras”
Ampliaremos

También podria interesarte