Batalla campal en la playa Arazaty

Juan Xifra, director de Playas y Balnearios de la Municipalidad de Corrientes, comentó detalles de la batalla campal que ocurrió el fin de semana en la playa de Corrientes. Afortunadamente no hubo heridos pero sí demoraron a más de 15 jóvenes.

Las playas correntinas continúan siendo un atractivo turístico que crece año a año. “Durante el fin de semana pasaron 9 mil personas y desde que se habilitó hasta ahora pasaron  71 mil personas”, explicó Juan Xifra, director de Playas y Balnearios de la Municipalidad.

Sin embargo, este fin de semana se produjeron disturbios. “El domingo tuvimos un grupo de inadaptados, un grupo de unos 15 chicos de Chaco se enfrentaron con otro grupito de Corrientes”, dijo Xifra y explicó que los jóvenes estaban en aparente estado de ebriedad.

“En el lugar tenemos trabajando a los guardavidas, la guardia urbana y a la policía. Empezó una batalla campal, vino la guardia urbana y ahí llamaron al grupo Grim”, contó. Además, en la requisa, la policía encontró bochitas de marihuana.