Boca anunció la renovación de contrato de Russo

Por

El director técnico del Xeneize extendió su vínculo con el club hasta fines de 2021.

Miguel Ángel Russo firmó este miércoles la extensión de su contrato como entrenador de Boca Juniors hasta diciembre de 2021, según anunció oficialmente el club de la Ribera.

“Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021.¡Que sigan los éxitos!”, publicó Boca en su cuenta de Twitter, con fotos en las cuales se ve al entrenador con una camiseta Xeneize que en el dorsal dice “Russo 2021”.

El DT estuvo acompañado a la hora de la firma por Jorge BermúdezRaúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes de la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca.

Riquelme fue quien, después de ser clave en el triunfo de Jorge Ameal en diciembre pasado en las elecciones del club, aceleró a fondo para incorporar a Russo, de 64 años, como entrenador, tras haber ganado juntos la última Copa Libertadores que festejó Boca, en 2007.

Desde que volvió a Boca, Russo lleva adelante una campaña óptima, con 12 triunfos, 3 empates y ninguna derrota, con una efectividad del 86,6% de los puntos.

También podria interesarte