Buscan intensamente a Imanol Zweiel de 22 años

Por

Se oficializó la búsqueda del joven oriundo de Barranqueras, su madre radicó la denuncia sobre su desaparición ayer y el protocolo para hallarlo se encuentra activo.

G.E. E, de 52 años edad, dio cuenta que tiene como hijo al ciudadano IMANOL ALBERTO ZWEIEL de 22 años, quien hace casi un año se retiró de su domicilio a los fines de convivir con su pareja la ciudadana D. C, quien se domicilia en Resistencia; sin embargo, hace dos meses aproximadamente dicha relación culmino y su hijo regreso al domicilio de un amigo ubicado en B° UCAL .

Lo preocupante es que este amigo avisó que en la fecha 15/05/22 a horas 22:00 aproximadamente IMANOL se retiro del sitio llevando consigo únicamente su documento nacional de identidad y al momento de salir a la calle lo hizo caminando y vistiendo un pantalón buzo de color gis, una campera de color roja tipo inflable y zapatillas de marca TOPER de color blanca y que hasta la fecha no regreso.

Informaron demás sobre las redes sociales del joven y solicitan la colaboración de la comunidad para esclarecer el paradero del mismo.
Quienes tengan alguna información pueden suministrarla al abonado 911 o bien a la Comisaría Primera de Barranqueras 4480003.

Cabe señalar que en la fecha se procedió a dar inicio Operativo Búsqueda de Personas conforme Orden de Operaciones N° 1523-DOM/22 a efectos de recaudar información sobre el paradero del ciudadano IMANOL ALBERTO ZWEIEL de 22 años.

Para ello se afectó Recursos Humanos y Materiales de la Comisaría Primara, Personal servicio Externo de 1ra, 2da, 3ra , Puerto Vilelas, personal Div. Búsqueda de Personas, Dpto. Canes, División Bomberos- Sección Rescate, contando con la colaboración de personal Guardia Urbana de la Municipalidad de Barranqueras.

También podria interesarte