Caminera secuestró 6 motos, un auto y cargas ilegales

Por

Las motos eran buscadas por diferentes causas judiciales, el auto presentaba adulteraciones en el chasis y las cargas no poseían habilitación de Senasa.

Este día jueves, en horas de la tarde, en otro operativo vial llevado a cabo en Calle Argentino Roca-Puerto Tirol, Motoristas de Caminera, dieron con una motocicleta marca Motomel, modelo B 110 cilindradas; color negro. Tenía Pedido de Secuestro desde fecha 09/07/2019.Era solicitada por la Comisaría de Puerto Tirol, en la causa Sup. Hurto.
Más tarde, sobre Calle Independencia, secuestraron una motocicleta, con Pedido Activo, desde el año 2014, por Supuesto Hurto.
Se trata de una Zanella, modelo RX, 200 cilindradas,  color negro y rojo, buscada por la Comisaría 1° de Barranqueras.
En ambos casos los vehículos y los conductores de 25 y 22 años, fueron trasladados hacia la Unidades Policiales de mención.
Asimismo, en horas de la tarde, en el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, incautaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 cilindradas; color bordo, guiada por un joven de 25 años.
El rodado era buscado por una causa de Supuesto. Robo, desde 26/04/2020, con intervención de la Comisaría 3° de Barranqueras.
Ayer, en Avenida Vélez Sarsfield y Avenida. Laprida, Motoristas de Caminera, recuperaron una Mondial, modelo Dax, 70 cilindradas; color gris, conducida por un menor de 16 años.
La moto tenia Pedido desde el año 2014, a solicitud de la Comisaría 2° Capital, por Supuesto Robo.
CASTELLI
También este jueves, sus pares de Castelli, en otro operativo sobre Calle Mariano Moreno Nº 300, dieron con otra motocicleta con Pedido de Secuestro, conducida por una femenina de 32 años.
Se trata de una Honda, modelo RX, 125 cilindradas; color blanco y negro, solicitada por la Comisaría 1° de Castelli, desde el año 2015.
SAENZ PEÑA 
Continuando con los controles viales, en horas de la tarde, efectivos de Caminera, recuperaron una motocicleta marca Appia, modelo City plus, 110 cilindradas; color gris y negra, buscada desde fecha 01/09/2016, por la Comisaría de Quitilipi.
Tenía Pedido Activo por una causa de Supuesto. Hurto. Su conductor de 29 años y el rodado fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional.
El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta 16 Km. 174 Sáenz Peña.Este viernes, un joven de 22 años se presentó con su auto en la Planta Verificadora N°3 y descubrieron que estaba adulterado.Se trató de un vehículo Marca Renault Clío, sedan 5 puertas, color rojo. El verificador observó que donde va la numeración del chasis.
La fiscalía N° 4 en turno dispuso se proceda al formal secuestro del rodado en cuestión. El conductor fue notificado de su situación legal.
LAS BREÑAS
En horas de la tarde, efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, incautaron una carga de maíz.
Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 km. 230-Las Breñas, detuvieron la circulación de un camión marca Fiat, con acoplado, guiado por un masculino.
Al momento del control constataron que transportaba 19.000 kilogramos de maíz, sin poseer habilitación de Senasa.
Finalizando la jornada de ayer, en otra intervención sobre Ruta Nacional N° 89 km. 232-Las Breñas, dieron con un camión marca Dodge, con acoplado, transportando 32.000 kilogramos de trigo. Manifestando su conductor no contar con habilitación de Senasa.
En ambos casos se intervino las cargas, para notificación de la Supuesta Infracciones, una vez finalizadas, se hizo entrega de la mercadería, continuando con su viaje.

También podria interesarte