Capacitan a personal de Registro Civil en Saenz Peña

Por

Se realizo en nuestra ciudad una importante reunión donde el personal dependiente del ministerio de gobierno del Chaco recibió una capacitación de nuevas metodologías a emplearse con el ciudadano.

Por lineamientos del gobernador, Domingo Peppo y la ministra de Gobierno Jessica Ayala, la subsecretaría de Asuntos Registrales a cargo de la escribana Soledad Villagra se realizó la capacitación de jefes, subjefes y agentes del Registro Civil en el Hotel Gualok de Saénz Peña. La misma conto con el soporte del coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, para poder realizar la jornada.

La actividad contó además con la participación del subsecretario de Gobierno, Dr Jose Maria Quiros, la capacitación estuvo a cargo de la directora del Registro Civil del Chaco, Patricia Unamuno junto con un equipo de agentes de la sede central ubicada en Resistencia.

La jornada que empezó en Sáenz Peña y recorrió ciudades como Juan José Castelli, San Martin y concluyo en Resistencia tuvo un buen marco de participación y sirvió para ampliar el conocimiento del personal registral documentario directivo y agentes en general .

También podria interesarte