Carim Peche repudió el ataque a un productor

Por

El presidente del interbloque  de Chaco Somos Todos Carim Peche, repudió el ataque perpetrado contra la camioneta de un productor de Charata.

“Quiero expresar mi solidaridad y acompañamiento al productor y dirigente agropecuario Juan Monín frente a este accionar violento que merece mi más absoluto repudio, es mi deseo que la justicia pueda esclarecer este hecho extremadamente preocupante ya que este tipo de sucesos no hacen más que sumar incertidumbre y zozobra a la sociedad”, manifestó el legislador.

“Estoy seguro que ningún argentino desea vivir en un país en el cual debamos acostumbrarnos a la violencia y la intolerancia,  por sobre toda ideología, coincidimos en que el único camino a un futuro mejor es el del diálogo, el respeto, la valoración y el trabajo conjunto, son horas en las que debe primar el bienestar de nuestros ciudadanos y la salud de la República por encima de cualquier otro interés”, finalizó Carim Peche.

El hecho

Alrededor de las 3:50 horas de la madrugada de este viernes, prendieron fuego a una camioneta esta estacionada en calle España de nuestra ciudad.

Se trata de una Wolkswagen Amarok, la cual al momento de llegar la Policía al lugar; se quemaba en la parte trasera generando una gran cantidad de humo. Según el informe oficial, cuando los agentes policiales se hicieron presentes; se encontraron con varias personas tratando de apagar el foco ígneo con mata fuego y agua, entre ellas su propietario.

En el lugar, además se hizo presente la División de Bomberos de Charata.

También y luego de una minuciosa observación; se pudo constatar en la caja del vehículo varios vidrios roto de una botella; y dentro del pico de la misma un pedazo de trapo rojo.

Apararenteme personas desconocidas le habrían arrojado una bomba Molotov a la camioneta antes mencionada. Se dio intervención a la Comisaría Segunda por razones jurisdiccional.

También podria interesarte