Caso Loan: un corte de luz impidió que las cámaras aporten pruebas

Sigue la preocupación por la desaparición de Loan Peña. Ahora todos los ojos están puestos en el papel del comisario Maciel en 9 de Julio.

La periodista Vivian Delgado fue entrevistada por Equipo de Noticias. Dio detalles de lo que se habla en la localidad sobre la desaparición del pequeño.

Una situación que llama mucho la atención es que en el primer momento de la desaparición de Loan, las cámaras de seguridad de la zona no funcionaban. Hubo un sospechoso corte de luz.

No se saben los motivos pero en este contexto hay serias dudas. La DPEC hasta el momento no informó de nada.

Según indicó Delgado, hay muchas sospechas sobre la participación de Walter Delgado, el comisario de la localidad. “Al principio contaba con el apoyo total de la comunidad” explicó.

“A medida que pasó el tiempo y nos dábamos cuenta que Loan no estaba en el monte se produce el quiebre, el comisario salió a pedir que no marchen”, reveló.

Además agregó que el detenido Carlos Pérez no es de la localidad sino que llegó tras casarse con Victoria Caillava. Sobre ella dijo que están todos sorprendidos por su detención.

“Esto nunca pasó en 9 de Julio, nos robaron un niño, pero también la confianza en el otro. El pueblo cambió totalmente”, se lamentó la periodista. 

LT7