Chaco: 3 casos nuevos,un total de 124 infectados

Por

El gobernador Jorge Capitanich, en conferencia de prensa dió detalles de la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernandez.

Uno de los temas importantes que fueron tratados fue la flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio en la provincia.

“Es un tema de agenda donde mostramos un modelo de decreto que tenemos en el ámbito local, además hablamos de las consecuencias del punto de vista económico y social”…

…”Hemos tratado con el presidente la estrategia de financiamiento en esta crisis , para generar las condiciones de atención”….

…”Hablamos sobre medidas del sistema financiero, para garantizar el cumplimiento efectivo de la cobertura del punto de vista de la demanda que tiene una pandemia”. aclaró

Participó de la conferencia la dra Paola Benitez, quien confirmó tres nuevos casos de coronavirus, se trata de mujeres que residen en Resistencia, y enfatizó en la importancia de cumplir con el aislamiento social y preventivo.

Con respecto al uso de barbijos, el Gobernador Capitanich, aclaró: “debemos tener racionalidad en el uso de barbijos, las medidas que se adopten deben ser de carácter general, que esto sea producto de la  capacidad efectiva de su uso”.

 

 

 

 

También podria interesarte