Chillily 2: secuestraron 189 bochitas de cocaína

Por

Conforme Decreto Fundado N° 96 Librado por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de la Juez Cristina Pizzarello, solicitado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se arribó a un domicilio particular, identificando al principal investigado, que se encontraba junto a los demás identificados, a quien al ser consultado si tenía Estupefacientes hizo entrega un monedero con cierre, el que extrajo de su cintura y dinero en efectivo del bolsillo, luego hizo entrega de una caja con 16 envoltorios de marihuana con un peso de 20 gramos.

Cabe aclarar al continuar con el registro se constató una balanza en funcionamiento y los elementos de corte descripto, en tanto del dormitorio se halló el total de 11 envoltorios de cocaína y un teléfono celular.

Al contabilizar los envoltorios del monedero en cuestión se constató la totalidad de 178 bochitas con sustancia blanca, que sumadas a las 11 anteriores hacen un total de 189 envoltorios, arrojando un peso de 28 gramos. Se contó en todo momento con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales, División C.O.M. e Infantería y Comisaría Décima., para el resguardo del sector externo.

También podria interesarte