Chocaron dos patrulleros en Resistencia

Por

En horas de la tarde, al rededor de las 16.30 se produjo un choque entre dos móviles policiales de la seccional Primera , en Arturo Illia al 1800 aproximadamente.

El hecho se habría desencadenado debido a que previo a la salida de ambos patrulleros, la Sala 911 informó sobre un supuesto robo que se estaría produciendo en una Farmacia, y que según los datos a los que accedió INFORME365, una cliente que estaba en el lugar pudo advertir de la situación a través de su teléfono celular y escondida en el interior del local.

Inmediatamente, fueron alertados los efectivos policiales y procedieron con intenciones de constatar lo relatado, sin embargo, al llegar a una intersección entre Arturo Illia y calle 7, ambos rodados se cruzaron y tras una maniobra confusa, sucedió el choque.

La versión extra oficial y los datos obtenidos dan cuenta de que los patrulleros quedaron sobre la vereda con daños materiales y tres efectivos que fueron asistidos por la Ambulancia 6666 a cargo de la Dra. C. R.

Se trasladó al personal debido a que uno de ellos presentaba lesiones cortantes en el cuello, otro en la muñeca y el tercero de ellos tenía varios golpes que requerían una mayor atención.

Hasta el momento no hay versiones oficiales sobre lo sucedido, pero como dice el dicho: “una imagen vale más que mil palabras”, lamentamos la situación del personal que protagonizó este accidente.

El video llegó a nuestra redacción.

También podria interesarte