Circulaba en una camioneta con documentación adulterada

Por

En horas de la mañana una mujer conducía una camioneta por ruta 16 en inmediaciones de la rotonda de acceso norte, momentos en los que efectivos de la Comisaría Décima lograron divisar que el rodado cuya placa de identificación de dominio delantera presentaba desprendimiento de pintura por lo cual se realizó persecución del rodado el cual giro por Av Sabin y se detuvo en Puente Los Inmigrantes.

Su conductora se identificó como C. A. R,  de 38 años, a quien se le solicitó documentación del rodado exhibiendo cedula de identificación la cual por su color y percepción al tacto presentaba anomalías.

Se hizo presente en el lugar Verificador Policial SGTO 1° ERIK ESPINOZA quien mediante una minuciosa inspección realizada a los números de chasis y motor los mismos presentaban signos de adulteración motivo por el cual se procedió al formal secuestro, tanto del rodado una camioneta  Pick Up CHEVROLET S10 negra dominio AD—, como la cédula.

El fiscal en turno solicitó s ele notifique a la ciudadana sobre la CAUSA: “SUP. INF. ART. 289° (Adulteración de objetos registrables) y 296° (Falsificación de documento), ambos del C.P.A.”.

Cabe señalar que el trabajo preventivo en la zona estuvo a cargo de CABO 1° JUAN MARCELO DIAZ y AGTE SOLEDAD LOPEZ, bajo la supervisión de SUBCRIO. POL. CRISTIAN ADRIAN VALLEJOS –Jefe de Turno- de la Comisaría antes mencionada.

También podria interesarte