Colombianos andaban armados por el Barrio Paykin

Por

Al rededor de las 21.30 personal del Servicio Externo de la Comisaría Duodécima al encontrarse realizando recorridas de prevención, interceptaron el paso de una  camioneta marca IZUZU, color gris, dominio Nº DKH-xx; cabina simple, el cual circulaba en contra mano por calle San Juan.

El recorrido continuó  por calle Remedio de Escalada, sus ocupantes se trasladaban mirando  a sus alrededor ores ya que tenían en vidrio de cristal bajo, motivo por el cual  se inició una breve persecución  por calle Uruguay ingresando al barrio Paykin.

Los uniformados lograron detener la marcha constatando que en el interior del rodado se encontraban dos personas, seguidamente al solicitarle sus datos de identidad se dan cuenta de que los mismos  presentaban un estado de nerviosismo, al preguntar el motivo de circulación en contra mano, no daban respuesta satisfactorias.

Los sujetos fueron identificados como B. H.D(25) Nacionalidad Colombiana con domicilio actual en  B° Santa Bárbara de esta  ciudad y M.R. H.DE J. (28) Nacionalidad Colombiana  quien actualmente reside en  Fontana.

Se les solicito que desciendan del rodado, donde a simple viste se realizó una inspección encontrándose debajo del asiento del acompañante, un arma de fuego tipo pistolón, con mango de madera, con caño de hierro, de unos 26 centímetros de largo, con inscripciones “…GMC, INDUSTRIA ARGENTINA.- , al solicitar carnet de portación estos adujeron no poseer; procediéndose a colocar las esposas de seguridad a estos ciudadanos y al formal secuestro del arma de fuego y rodado. Consultado con el magistrado interviniente Dispuso se notifique a ambos Aprehensión en la presente causa “SUP. INFRACCION ART. 189 BIS”.-

También podria interesarte