Colón estuvo a un paso de la gloria pero perdió la final en Paraguay

Por

En un duelo accidentando, que estuvo interrumpido por las intensas lluvias, el Sabalero -que desperdició un penal- cayó 3 a 1. Una multitud acompañó al equipo santafesino.

Colón es la muestra de que el fútbol tiene momentos impensados. Antes de que comenzara la temporada, casi nadie podía imaginar que el Sabalero iba a estar este sábado ante el partido más importante de su historia. En el estadio la Nueva Olla de Asunción, el equipo santafesino choca con Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisación de ESPN 2 y DirecTV Sports.

Bajo una intensa lluvia, que llevó a que el partido se interrumpiera durante casi una hora, el Sabalero cae 2-1. El primer gol del encuentro lo anotó Luis Fernando León (al límite del offside) a los 25 minutos del primer tiempo. Jhon Sánchez metió el segundo a los 42. Es la primera final única de la competición. Pulga Rodríguez desperdició un penal en el segundo tiempo y Emanuel Olivera marcó el descuento.

 

También podria interesarte