Colonia Benítez: inauguraron obras públicas

Por

Las obras contaron con una inversión total de $24.263.269, que otorgará ocho nuevas cuadras con luminarias LED y una plazoleta totalmente refaccionada a la capital botánica del Chaco.

En Colonia Benítez, el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el intendente Sergio Phipps inauguraron ocho cuadras de pavimento urbano e iluminación LED, y las refacciones de la plazoleta de la localidad. En total, las obras contaron con una inversión de $24.263.269.

“El pavimento urbano marca el sendero del progreso de una comunidad” valoró Capitanich en la oportunidad. Las obras contaron con financiamiento de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

El gobernador enumeró los beneficios del pavimento urbano en la comunidad: “reducción de polución ambiental, infraestructura hídrica para desagües, alumbrado público, puede entrar una ambulancia o un patrullero; señalización para reducir accidentes viales; y tiene la particularidad de incrementar el valor de los bienes inmuebles para los vecinos”.

Además, ante el reciente crecimiento de la construcción de viviendas en la zona, Capitanich recordó a los vecinos: “Hay más viviendas y eso implica mayor capacidad contributiva para mantener la administración de los bienes, no solamente del Estado sino para mejorar la calidad de los servicios municipales”.

Participaron de las inauguraciones el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras; el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela; el vocal de SECHEEP, Saúl  Medero y el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez.

También podria interesarte