Comienza el Black Friday 2022

Por

Las ofertas y promociones estarán disponibles desde este viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27. Por el Mundial de Qatar, se espera una alta demanda de televisores.

Este viernes comienza el Black Friday 2022, uno de los eventos del comercio más importantes del año, en el que negocios y grandes cadenas ofrecerán hasta el domingo grandes descuentos y promociones en la previa de Navidad. También es una oportunidad para planificar las vacaciones de verano.

A diferencia del Cyber Monday, el Black Friday no está organizado por una cámara empresaria ni por un organismo en particular, por lo que hay que ingresar al sitio web de cada tienda para acceder a las ofertas y promociones. La recomendación es realizar las compras siempre en las páginas oficiales y con candado de seguridad.

Desde 2013, el año en el que se llevó a cabo la primera edición local, el Black Friday en la Argentina se realiza el mismo día que en los Estados Unidos, todos los cuartos viernes de noviembre de cada año.

En Estados Unidos, el Black Friday o “viernes negro” se lleva adelante al día siguiente de Acción de Gracias, una de las celebraciones más importantes de ese país.

También podria interesarte