Comienza la semana y se espera tiempo bueno

Por

Según el Servicio Meteorológico Nacional, son muy bajas las probabilidades de que se produzcan precipitaciones, al menos hasta el viernes. La temperatura oscilará entre los 18 y los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana con jornadas con buenas condiciones del tiempo y temperaturas un tanto elevadas teniendo en cuenta la época del año.

El organismo nacional prevé que este domingo concluirá con muy poca nubosidad y un registro térmico en torno a los 20 grados.

Estas condiciones se mantendrán, cuanto menos, hasta el miércoles con mínimas que se ubicarán entre los 17° y 18° y máximas que se sostendrán en los 30° en promedio, durante esas jornadas, en las cuales, el viento soplará del norte y el este.

El panorama comenzaría a cambiar para las últimas horas del miércoles, por el aumento de la nubosidad. Esto generará las condiciones para que el jueves existan algunas probabilidades de lluvias y tormentas, que se irán incrementando para el fin de semana.

Para esos días, se espera también un leve descenso de la temperatura, con registros mínimos que se ubicarían en torno a los 19° y máximas que no superarían los 26°.

También podria interesarte