Como iniciar una huerta agroecológica

Por

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo llevará adelante este martes 27, desde las 18.30, la capacitación online gratuita “Huerta agroecológica, pasos para iniciarla”.

La jornada -que cuenta con acompañamiento de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus)- es abierta, está dirigida al público en general y requiere de inscripción previa a través del correo electrónico sub.agricultura@chaco.gob.ar.

La capacitación está a cargo de la Subsecretaría de Agricultura, área que funciona en la órbita de la cartera industrial-productiva, y será dictada por especialistas provinciales en materia de horticultura y agroecología.

Las actividades se desarrollan como parte del programa Educando con la huerta, que está destinado a público en general y es llevado adelante por la Delegación de Agencia Sáenz Peña del Ministerio.

La capacitación tendrá como expositora a la ingeniera Silvia Benito, técnica de la delegación de la ciudad termal quien explicará sobre “Recursos que nos pueden ayudar a tener una huerta exitosa y producir nuestras propias hortalizas y frutos” y “Beneficios, prácticas y requisitos fundamentales para la huerta agroecológica”.

Los interesados en sumarse a la propuesta podrán solicitar mayor información y realizar la inscripción correspondiente al correo electrónico sub.agricultura@chaco.gob.ar.

También podria interesarte