Con moto partes y armados andaban por el Barrio San Cayetano

Por

Personal del Servicio externo de las Comisarías Seta y Cuarta, realizaban tareas de prevención en el marco de  una orden de Operaciones.

Al rededor de las 19.40 tomaron conocimiento de un hecho en el Barrio San Cayetano, al costado de la plazoleta por calle Tomas, dos sujetos arrastraban una moto y portaban arma de fuego.

En consecuencia y al proceder una recorrida por la zona lograron visualizar a los mismos, los efectivos se acercaron y previo a identificarse como personal policial, éstas personas arrojaron dicho elemento y comenzaron a correr por distintas direcciones, es por ello que se procedió a un seguimiento controlado por el cual uno de estos  comenzó a manipular hacia el personal lo que seria un arma de fuego tipo casera denomida TUMBERA. Seguidamente procedieron al resguardo ante los muros lindantes donde en un momento dado uno de ellos al no poder cometer su propósito se da a la fuga nuevamente dejando abandonado dicho elemento mencionado. Posteriormente se procedió al secuestro de un arma de fuego  y Motopartes de un moto vehículo de color negro.

Se verificó  la numeración del motor, tras averiguaciones pertinentes, la misma había sido sustraída en fecha 25/09/20 al ciudadano A. A.E. domiciliado en  B° Provincias Unidas.

Cabe señalar que  este rodado fue sustraído en Avenida Hernandarias al N°1900 aprox. Finalmente los secuestros mencionados fueron llevados a Comisaría Sexta donde se continuan las diligencias de rigor.

También podria interesarte