Continúa la búsqueda de Saulo Aníbal Eguiazabal

El joven desapareció el 22 de julio de la Tigra, estaba de visita en la casa de la abuela de su novia, el es de Sáenz Peña Chaco.

La ultima vez que lo vieron, vestía un pantalón negro, una remera negra y una campera azul. Tiene 24 años, estatura 1,78, pesa aproximadamente 65 kg. En redes sociales su hermana posteó: “Tenemos miedo, no aguantamos más no saber nada de él, por favor sigan difundiendo, estoy segura de que alguien puede haberlo visto”.
Está cursando su último año en la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería, es súper inteligente, independiente y sociable, pero en las últimas semanas se lo notaba raro, con mucho miedo debido a robos y golpizas que recibió en poco tiempo, entre otras cosas tristes, estaba muy deprimido.

Por todo esto estamos desesperados, jamás había hecho una cosa así, el confiaba mucho en su familia, el le contaba todo a mi mamá! Pero algo pasó, algo que lo llevó a tomar esta decisión, queremos descubrir que pasó por favor. No nos abandonen, necesitamos de toda su ayuda para llegar a mi hermano. Añadió .