Córdoba: Egresados donaron la plata de su fiesta

Por

Los dos sextos años iban a celebrar su egreso en un salón que pertenece a los Bomberos de San Francisco. Pero la pandemia les impidió festejar y donaron el dinero ya pagado.

Los padres de la promoción 2020 del Colegio FASTA Inmaculada Concepción de la localidad cordobesa de San Francisco dieron una lección tanto a sus hijos como a la comunidad.

El año pasado debieron cancelar la fiesta de egresados por la pandemia de coronavirus. Antes de recibir el dinero por la devolución de la reserva, decidieron donárselo al cuerpo local de Bomberos.

“Gestos como estos hace que nuestra institución pueda continuar adelante”, valoraron desde la entidad bomberil.

Bomberos Voluntarios publicó en sus redes sociales un agradecimiento para con el grupo de padres de la promoción 2020 de Naturales y Sociales del colegio que optaron por no pedir la devolución del dinero del alquiler del salón que no utilizaron, y lo donaron a la entidad.

“Nuestros sinceros agradecimientos a la promo 2020 del colegio FASTA Inmaculada Concepción y al grupo de padres que representa al curso de Naturales y Sociales por la generosidad de donar el alquiler del salón planta baja. Gestos como estos hace que nuestra institución pueda continuar adelante pese a las adversidades”, escribieron.

Fuente: el-periodico.com.ar

También podria interesarte