Corrientes: denunciaron a una peluquería canina

Soledad Salerno contó la dramática situación que atravesó cuando llevó a bañar a su caniche, en una peluquería canina del barrio Mil Viviendas, de la ciudad de Corrientes. “Me devolvieron a mi perro con los ojos en sangre”, dijo. La denuncia ya fue realizada en el  Consejo de Veterinarios y la Comisaría Séptima.

“Titán” es el más mimado de la familia y este fin de semana lo llevaron a bañarse a un local que funciona como Pet shop y peluquería canina en el barrio Mil Viviendas (Paysandú al 3900). “Era la primera vez que lo llevábamos ahí. Cuando lo fui a buscar me lo entregaron de esta manera, con sus ojitos en sangre. Le pregunté qué le había pasado a mi perro porque yo no lo había dejado así y me respondiendo que solo le cortaron el pelo”, comentó Soledad Salerno, propietaria del animal.

La mujer no dudo en hacer público el caso en las redes sociales y debió llevar al animal a un veterinario para que lo mediquen, ya que claramente no se encontraba bien. “Cuando vieron la publicación en Facebook me escribieron para ofrecer ayuda o plata, pero cuando yo fui a reclamarle se me reían en la cara. No es un tema de plata, lo que me molestó fue la actitud. Nosotros lo cuidamos mucho y nunca nos pasó esto con otras peluquerías, la verdad es que no sabemos qué fue lo que le hicieron a mi perro”, señaló.