Corrientes: escándalo en peatonal con un vendedor

Personal de la Municipalidad y la Policía de Corrientes decomisaron la mercadería del vendedor de ajo, que se encuentra en La Rioja y Junín. “Entorpece la parada de colectivos y a los transeúntes que están en la parada, hace basura y se lo intimó para que no se instale más en el lugar”, alegó uno de los inspectores municipales.

Momento de tensión se vivieron en la intersección de calle La Rioja y Peatonal Junín, cuando trabajadores municipales y la Policía de Corrientes secuestraron varias cajas de ajo de Domingo es conocido como “El Gitano”.

“El procedimiento es debido a que entorpece la parada de colectivos y a los transeúntes que están en la para, hace basura y se lo intimó para que no se instale más en el lugar por lo que se retiró de la vía pública”, explicó Osvaldo Cabrera, inspector municipal.

Por su parte “El Gitano” expresó “si yo me voy se tienen que ir todos porque ninguno tiene permiso, todos son unos malandras, la policía no tienen nada que ver ellos me vienen a molestar (por los manicipales)”.

Debido a esta situación “El Gitano” cortó el tránsito sobre calle La Rioja y manifestó que no se moverá hasta que le devuelvan su mercadería.

SUDAMERICANA