Corrientes: quiso disparar a un policía pero la bala no salió

La secuencia tuvo lugar durante la tarde de este sábado, en el cruce de calles Morelos y Gallardo de la capital de Corrientes.

Un hombre con el torso desnudo apuntó a un policía con un arma y la gatillo. Para su mala fortuna, la bala no salió, por lo que tuvo que huir saltando muros y techos de casas. Finalmente, fue atrapado en el tejado de una vecina.

Un joven fue detenido durante la tarde de este sábado luego de intentar dispararle a un policía.

El hecho ocurrió a las 17:30 aproximadamente, cuando los policías fueron informados de una pelea de dos personas con cuchillos en el cruce de calles La Place y Morelos de la capital de Corrientes.

Al llegar al lugar, los uniformados notaron que uno de los involucrados en el conflicto portaba un arma de fuego, al tiempo que se encontraba con el torso desnudo. Al ver que los policías lo estaban siguiendo, este sujeto desenfundó el arma y apuntó a uno de los efectivos, gatillando posteriormente. Para su mala fortuna, la bala se “encasquilló” y no salió.

Ante esta situación, esta persona decidió darse a la fuga abriendo el portón y saltando el muro perimetral de una casa. Los policías vieron que esta persona intentaba escaparse por los techos del vecindario.

Posteriormente, una vecina prestó una escalera a los policías para que lo persigan, finalizando en la reducción y detención de este hombre. Se le secuestró un arma de fuego calibre 22 y un cuchillo.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría Nº 16 de Corrientes.