Corrientes: vuelven las clases presenciales

Por

El Gobernador de Corrientes anunció el retorno de clases presenciales a las localidades que se encuentran en fase 5, mientras que contó que se permitirá el trabajo de los gimnasios siempre y cuando los intendentes del el visto bueno. En tanto, adelantó que las localidades en fase 2 y 3 permanecerán una semana en ese estado.

El gobernador Gustavo Valdés anunció en su cuenta de Twitter que junto al Comité de Crisis decidió el regreso de las clases presenciales sólo en ciudades que estén en Fase 5. También se permitió la habilitación de gimnasios, determinación sujeta a la decisión de cada intendente.

En el mismo comunicado, manifestó que las nuevas medidas se suman a las que se encuentran vigentes y TODAS regirán una semana. Aclaró que “tanto en los establecimientos educativos como en los gimnasios será fundamental el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios. Apelamos a la responsabilidad y compromiso de todos los ciudadanos para respetar las medidas”.

Asimismo, Valdés saludó al personal sanitario: “Agradezco a todo el personal de salud de la provincia por el enorme esfuerzo y la labor que realizan diariamente para protegernos. Nuevamente, la responsabilidad individual y colectiva son claves para que, juntos, podamos salir adelante. ¡Cuidémonos!”.

También podria interesarte