Crimen de Villa Río Negro: encontraron un arma 

El hecho que días atrás conmocionó a toda la comunidad de Resistencia, este viernes sumó un nuevo capítulo, luego de que desde la Policía confirmaran el hallazgo de la presunta arma homicida, la cual habría sido arrojada en un descampado del barrio donde cometió el asesinato del joven de 17 años.

Según precisaron en un parte oficial, los agentes encontraron la escopeta calibre 12 en un descampado ubicado sobre avenida Martina y calle Mercedes Tissera, en la “Isla” del barrio Villa Río Negro, zona donde se cometió el homicidio.

Aseguran que el arma “la habría arrojado los supuestos autores luego de cometer el crimen”. Tras el encuentro tomó intervención personal del Gabinete Científico del Poder Judicial por disposición de la Fiscalía actuante, para la realización de pericias balísticas.

El hecho

En la tarde del martes dos jóvenes ingresaron con heridas de arma de fuego al Centro de Salud del barrio Villa Río Negro. Uno de ellos, identificado por la Policía como “Kevin Lautaro Comisario” de 17 años había fallecido por “herida de arma de fuego en cara lateral del cuello”, mientras que el otro, de 18 años, permanecía internado con diagnóstico de “herida de arma de fuego tipo perdigonada en abdomen y pelvis”.

Según plantearon en el reporte policial, la situación se dio producto de “un desorden con armas de fuego” en la zona llamada “Isla” del mencionado barrio. Con el avance de la investigación, habrían precisado que la víctima “habría tenido una pelea hace un mes atrás con un joven, y desde allí se enfrentaron nuevamente”.