Cueva financiera: ya no quedan detenidos
En junio tras varias tareas investigativas, desmantelaron  una cueva financiera que funcionaba en pleno centro de Resistencia.
Por el hecho había un detenido quien recuperó su libertad y esperará así el proceso hasta el día de juicio.
La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia hizo lugar a la apelación presentada por el representante legal de la única persona detenida en la causa. De esta manera y bajo caución recuperó su libertad. En esa condición esperará el momento del juicio.
La investigación había comenzado  tras el robo de 60 mil dólares de un vehículos, con inhibidores de alarma y que desencadenó una serie de allanamientos en Resistencia, es investigada en el fuero federal.
Esta denuncia inicial llevó a que el 7 de junio último se concretaran múltiples allanamientos en la capital chaqueña, dos en Villa del Oeste, uno en el barrio Güiraldes y uno en el edificio Plaza, ubicado en Juan B. Justo 66.
En el edificio Plaza se secuestraron $7.250.000 pesos argentinos, 150.000 dólares, 1.650 reales, 2.100  euros, 4.500 guaraníes, 15 libras esterlinas, 20 pesos mexicanos, un billete chino, un billete cruzeiros, 534 gramos de cannabis sativa (marihuana), una balanza y elementos de corte, un revólver calibre 32 con siete cartuchos del mismo calibre y una pistola nueve milímetro con ocho cartuchos. Y también se logró la demora de un hombre de 29 años.