Denuncian negligencia en la atención medica de un bebe

Por

En horas de la tarde Informe365 entrevistó al sr. Leonel Cabrera padre de Jeremías, un bebe de 15 días de vida.

El niño nació en el sanatorio Chaco de esta ciudad, y según el progenitor del niño, comenzaron las complicaciones, relató que su hijo se quejaba de intensos dolores y tras  la observación del pediatra que lo atendió , era indispensable derivarlo a otro centro de atención para un mejor control pero quien debía autorizar ese traslado, no lo hizo en tiempo y forma.

 

Pasaron casi 11 días para que el niño reciba una mejor atención, sin embargo, el tiempo jugó en contra, ya que la situación del niño se agravó por un cuadro de meningitis, a simple vista, ya a primeras horas de vida el paciente ya presentaba varias manchas rojas en su cuerpito.

 

Hoy Jeremías se encuentra luchando por su vida en el sanatorio Antártida, sus padres han relatado, que el profesional que lo atendió por primera vez, solo parecía interesado en sus honorarios y que dan cuenta de este hecho, para que otro niño no pase lo mismo.

 

Han exhibido una factura de $3000 por pago de “plus” médico y muy poca predisposición que habría demostrado el Dr. Pablo Ojeda.

 

Además solicitaron que un fiscal de turno investigue lo sucedido, ya que actualmente ellos pasan todo el día  en el nosocomio pendientes de la evolución de la salud del pequeño.

También podria interesarte