Denuncian que Soldados habrían organizado una fiesta clandestina

Por

Informe365 recibió una denuncia anónima en la que dan cuenta de una fiesta clandestina que habría sido organizada por dos uniformados del Ejército Argentino, se trata de Pablo A . y Damián V, ambos habrían reflejaron en sus estados de WhatsApp, no solo las imágenes del evento, sino también que las bebidas alcohólicas se vendían dentro de la fiesta.

Nuestros lectores enviaron las imágenes además de los números de los abonados en los que éstos integrantes de la Fuerza de Seguridad Nacional, con asiento en Resistencia, daban cuenta de los hechos en sus respectivos “estados”.

Se puede visualizar que en el lugar no solo no se respetó el uso de barbijos ni distanciamiento sino que además atenta contra la salud de terceros y pone en tela de juicio las actitudes que reviste una Institución como es la Base de Apoyo Logístico, en esta ciudad capital.

El análisis de los principales indicadores de la evolución de la pandemia obligó al Consejo de la Desescalada a retomar medidas restrictivas que apuntan básicamente a desalentar la circulación en el algunos puntos críticos de la ciudad.

La medida judicial fue promovida por los ministerios de Seguridad y Justicia y de Salud Pública y aceptada por la jueza María de las Mercedes Pereyra.

En el documento se sostiene que “los intereses colectivos deben ser tutelados para que no peligren los individuales” y se precisó que el objetivo es que “siga funcionando óptimamente el sistema sanitario provincial a través de la máxima reducción posible de la circulación”.

Sin embargo, las imágenes de los eventos ilegales que se organizaron este fin de semana, hacen caso omiso a las medidas mencionadas con anterioridad.

También podria interesarte