Denunciaron el robo de la urna de cenizas de su hijo

Por

Esta mañana personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento de un lamentable hecho, al rededor de las 11  solicitaban presencia policial en el cementerio San Francisco Solano, una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con C.A.M DE 41 años quien manifestó que al hacerse presente en el sector identificado como L, MENCIONA EL NÚMERO DE NICHO, observó que el mismo presentaba daños en el vidrio de la puerta, notando que en el interior faltaba el cofre que contenía las cenizas de su hijo.

Consultado el fiscal de turno ordenó que en e lugar se haga presente personal de gabinete científico para comenzar una investigación.

No es la primera vez que este tipo de delitos son conocidos extraoficialmente en este cementerio público, pero es totalmente lamentable que una familia que debe afrontar la pérdida de un hijo ahora también pase por este mal momento.

Sin dudas, consideramos que la sociedad y la familia esperan  que se determine lo sucedido y que no vuelva a pasar, además de incentivar a las autoridades a incrementar la seguridad en el lugar.

También podria interesarte