Denunció un violento ataque en Resistencia

Por
Violento ataque contra una joven en Resistencia: “Me golpearon entre tres chicas y mi ex”
La denuncia de Ana y las imágenes de las consecuencias de los golpes que recibió.
Una mujer de 27 años fue víctima de una brutal golpiza en el barrio Villa Don Andrés por parte de su expareja, la actual novia de éste y otras dos mujeres, según denunció esta madrugada en la comisaría Séptima de Resistencia.

Ana dio a conocer el hecho y mostró sus heridas en un video en las redes sociales luego de que una de sus agresoras publicara imágenes del momento del ataque. Denunció que su ex intentó abusar de ella, lo que originó las posteriores agresiones, y aseguró que teme por su vida ya que también fue amenazada de muerte.

El hecho sucedió este miércoles, pasadas las 23:30, de acuerdo con la denuncia de Ana. Relató que en ese horario mantuvo “una comunicación telefónica con su expareja Nicolás Fernández”, de 21 años, y acordó un encuentro en el domicilio de él.
Alrededor de las 00:30, según indica la denuncia, Ana arribó a la casa de Fernández en el barrio Villa Don Andrés. Minutos después, “fue sorprendida por la pareja de éste Noe Ojeda”, de 38 años, “Evelin Martínez y Naila Fernández”, ambas de 20, quienes la atacaron a golpes.

También podria interesarte