Desalojaron una manifestación en el acceso al Barrio Toba

Por

Esta tarde un grupo de 100 personas lideradas por Daniel Gómez, todos integrantes de la comunidad QOM, tomaron la decisión de interrumpir el tránsito como reclamo a varios petitorios destinados al ejecutivo provincial.

El reclamo se basaba en un pedido de audiencia con el gobernador de la provincia, sin embargo, los mediadores  se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con el referente antes mencionado.

Se tomó conocimiento que por cuestiones necesarias de la comunidad tienen prevista una audiencia con el Director de culto y con el Subsecretario de Infraestructura el día de mañana, quienes serán los que intervengan ante la requisitoria.

Mientras continuaba el dialogo y  se le explica a las personas que debían ubicarse a la vera de la ruta, y ante la negativa de los mismos, comenzaron los insultos y un grupo arrojaba elementos contundentes a los efectivos presentes.

La situación requirió la presencia del grupo de Infantería y Bomberos quienes procedieron a desalojar a los manifestantes.

También podria interesarte