Desbarataron centro de distribución de drogas

Por

En dos allanamientos, la Policía logró incautar 235 gramos de cocaína, 22 envoltorios con marihuana y 62.000 pesos en efectivo. También encontraron armas de fuego y balanzas digitales, entre otros objetos. No hubo detenidos.

Tras varios meses de investigación por venta de sustancias prohibidas por la ley, el personal del Departamento Antinarcóticos allanó dos casas, donde dio con una importante cantidad de droga que estaba oculta en tubos debajo de la tierra. Los procedimientos se realizaron este viernes en el barrio La Rubita de Resistencia.

Hasta allí llegaron los uniformados para requisar dos casas que comparten terreno y, en ese momento, se encontraban sin ocupantes. Desde la parte de adelante del predio, sólo se distinguía una construcción precaria,se informó desde la Policía del Chaco. Sin embargo en la parte posterior del terreno, se la policía encontró una casa en construcción de dos pisos.

Durante los allanamientos, los agentes incautaron un total de 59 envoltorios de polietileno conteniendo 235 gramos de cocaína, 22 envoltorios conteniendo 228,39 gramos de marihuana y $62.000 pesos en efectivo. Además, un arma de fuego tipo Pistolón calibre 20, una motocicleta Mondial 110cc, una Tv Smart de 49”, tres balanzas digitales y varios recortes de polietileno. Todos los elementos fueron incautados en el marco de la investigación.

También podria interesarte