Desbarataron más de 30 fiestas clandestinas

Por

Desde la Policía del Chaco informaron en la mañana de este lunes respecto de las intervenciones en fiestas clandestinas desde el día viernes hasta la jornada de ayer, momento en el que contabilizaron un total de 32, con varios infractores en las distintas localidades.

En la ciudad de Resistencia precisaron que se dieron con 8 eventos no permitidos, los cuales culminaron con un total de 20 personas notificadas por la infracción y sin mayores complicaciones al momento de retirarlos de los lugares.

En la localidad de Sáenz Peña aseguran que hubo “menos eventos” que en la capital, registrando un solo infractor en la jornada del domingo aunque destacaron que “no hubo secuestros ni detenidos”.

Por su parte, Villa Ángela contabilizó un total de 20 fiestas intervenidas, 7 de ellas el sábado y 13 en día domingo, consecuencia de lo cual se habría notificado a 20 personas. En la zona de Charata se constataron 3 eventos el día domingo, raíz de lo cual también fueron tres las personas notificadas.

Estos trabajos encuadran en la vigencia de los decretos establecidos por el Gobierno Provincial en el marco de la pandemia por COVID-19, a través de los cuales se restringen las aglomeraciones de personas y la circulación hasta las 00:00 y las 2:00 según los días.

También podria interesarte